El Show

FURIA Stand Up!

Con Natu Vicente y Sebastián Colita González

Una hora del más poderoso stand up. Con dos comediantes que no se callan nada, y te invitan a vivir un momento de FURIA, en este show que va a romper todo, pero a través de la risa. Porque a veces es necesario romper todo, o decirlo.

FURIA no es el típico show de stand up dónde el humor finaliza con el monólogo del comediante, sino que el público juega un papel fundamental: antes de comenzar, la gente anota de forma anónima qué le da FURIA, en unos papelitos especialmente diseñados, que después serán leídos por los comediantes en el final del espectáculo, e improvisarán chistes.

Es decir, durante el show, los actores cuentan qué les da FURIA, y al final es el público quien lo hace a través de los papelitos. Es allí donde el stand up se transforma en improvisación, y le da un tono distintivo y fresco al espectáculo, con el objetivo de que todos, comediantes y público, descarguen su FURIA.

FURIA se presenta ininterrumpidamente desde enero del año 2013, en el Paseo La Plaza (epicentro del stand up argentino) con cuatro funciones por semana. Realizan shows a lo ancho y a lo largo del país, y en el año 2016 realizaron una gira de dos meses por España, que los llevó a recorrer 18 ciudades del viejo continente.

¿Y a vos, qué te da FURIA?